fbpx

Ayuda

Gracias por comprar en la tienda de Alan Por El Mundo si necesita ayuda con su compra, llenando el siguiente formulario podemos ayudarle.

Si al contrario desea comprar por primera vez puede leer la información que se muestra en la parte inferior de esta pagina recuerde que enviamos a todo el mundo, y que todos nuestros productos están hechos en México en colaboración con talentosos diseñadores.

¿COMO COMPRAR EN LA TIENDA DE ALANXELMUNDO ?

Pagos con tarjeta.

En el checkout elige esta opción, captura el nombre del tarjetahabiente tal cual aparece en el plástico, el número de tu tarjeta (16 dígitos para tarjetas Visa/MasterCard o 15 dígitos para American Express), la fecha de expedición (está al frente de la tarjeta) y código de seguridad (tres dígitos al reverso del plástico en tarjetas Visa/MasterCard, 4 dígitos arriba del número de la tarjeta para las tarjetas American Express).

El pago se refleja inmediatamente.

Si la transacción no es exitosa puede ser por tres razones:

    Capturaste mal algún dato estás usando una tarjeta de débito que no está autorizada para hacer transacciones por internet tu tarjeta no tiene fondos.

 

Pago en efectivo

Selecciona pago en efectivo en el checkout al momento de hacer tu compra, elige el método de tu agrado en un cuanto el pago sea confirmado tu envió estará en camino.

Tiempos de entrega:

Servicio express:

    •  Para envíos nacionales, se entrega en máximo 2 días.

Servicio estándar

    : Tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles

Las tarifas de envío varían según el servicio seleccionado, iniciando desde los $39.00.