Del 1 de mayo al 4 de septiembre de 2024, los fans de Harry Potter tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo mágico de la tercera película de la saga en el 20 aniversario del estreno de “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.
Para celebrarlo, Warner Bros Studio Tour London ofrecerá a los visitantes la emocionante oportunidad de explorar nuevos sets utilizados en las películas y descubrir icónicos decorados que no han sido expuestos al público.
Ver esta publicación en Instagram
Visiten el aula de adivinación en Hogwarts
En este evento especial, los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el noble arte de la Adivinación al explorar el aula donde Harry, Ron y Hermione asisten a su primera clase con la profesora Trelawney.
Por primera vez, el aula de Adivinación estará expuesta en el Studio Tour, permitiendo a los fans examinar de cerca cada detalle, incluyendo la famosa taza de té del Grim. Durante el rodaje, este espacio se transformó a partir del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, adaptándose para crear un ambiente único y encantador.
Un viaje a bordo del Autobús Noctámbulo
Los fans también podrán experimentar la magia del Autobús Noctámbulo al explorar una sección transversal completa del decorado, recreando la experiencia que Harry vivió durante su viaje al Caldero Chorreante.
Desde el temblor del decorado hasta el zumbido de las calles de Londres, los visitantes sentirán la emoción de viajar en este mágico medio de transporte. Además, tendrán la oportunidad de admirar la cama original del Caldero Chorreante y descubrir los secretos detrás del Monstruoso Libro de los Monstruos.
En busca de Scabbers
No se pierdan la emocionante búsqueda de Scabbers, la rata de Ron Weasley, que los llevará por el Gran Comedor decorado con más de 100 velas flotantes y el Coro del Sapo.
Reserven con anticipación
Los boletos para el Warner Bros Studio Tour London suelen agotarse días, a veces meses, antes. Es muy recomendable realizar su compra con antelación a través de la web oficial.
No se pierdan la oportunidad de celebrar el 20 aniversario de “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” y descubrir los secretos detrás de la magia del cine.