Los parques Disneyland y Disney California Adventure no reabrirán sus puertas el 17 de julio como se había anunciado previamente, debido a las previsiones que ha tomado el estado de California.
Los parques temáticos, cerrados desde marzo por la crisis sanitaria mundial del Covid-19, tomaron esta decisión luego de que las autoridades locales anunciaron que no emitirán pautas de reapertura hasta “después del 4 de julio”.
“Dado el tiempo requerido para que podamos traer de vuelta a trabajar a miles de miembros del reparto y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura de nuestros parques temáticos y hoteles resort hasta que recibamos la aprobación de los funcionarios del gobierno”, indicó Disney.
En su página oficial, se anuncia que el Downtown Disney District comenzará a reabrir el 9 de julio como se tenía previsto, pero que los hoteles del Disneyland Resort y los parques Disneyland y Disney California Adventure “permanecen cerrados y volverán a abrir en una fecha posterior, a la espera de las aprobaciones de los gobiernos estatales y locales”.