Hola, viajeros, hoy les traemos un hack maravilloso para viajar más y mejor, y es formar parte de un programa de viajes, como Marriott Bonvoy, con una extraordinaria cartera de 30 marcas hoteleras en todo el mundo para todos los estilos. Imagínense, mientras más se hospeden más beneficios obtienen.
Y ahora los beneficios no sólo incluyen noches de hotel, si no también sus deliciosos y reconocidos restaurantes… De hecho ¿Sabían que pueden acumular y canjear puntos Marriott Bonvoy en los restaurantes de los mejores hoteles de todo México?
Marriott Bonvoy es es un programa para viajeros que ofrece experiencias extraordinarias en hoteles maravillosos y nos fuimos a 4 de ellos en Ciudad de México, Nayarit y Jalisco para vivirlas y compartirlas con ustedes.
Ciudad de México
En el hotel Ritz Carlton Ciudad de México pueden desayunar en el Samos en el piso 38, almorzar o también por la noche pueden disfrutar de una sensacional cena con su menú inspirado en la cocina mexicana contemporánea.
Si lo que buscan es echar los drinks coquetos, en su Bar Carlotta tienen fantástica coctelería y mixología, y todos los días en punto de las 6 de la tarde realizan “El Pasaje” una ceremonia inspirada en El Día de Muertos.
Ver esta publicación en Instagram
También en Ciudad de México, pueden ir al Hotel The Westin Santa Fé a su extraordinario brunch dominical. El menú es variadísimo y tiene estaciones de todo: una barra fresca con ostiones, almejas y camarones frescos, además de una barra de ceviches que les preparan a su gusto.
También una barra de pastas y pizzas al horno con diferentes ingredientes. En la terraza les pueden preparar diferentes cortes de carne o sus antojitos mexicanos favoritos. Para picar hay una barra de quesos y carnes frías, y para los amantes de lo dulce, hay una barra de fruta, panes y postres.
Y obviamente qué sería de un brunch sin burbujas, hay toda una barra donde pueden pedir mimosas de diferentes sabores
Ver esta publicación en Instagram
Punta Mita, Nayarit
En la paradisíaca costa del Pacífico mexicano se encuentra el Hotel St. Regis Punta Mita. Aquí pueden desayunar en su bonito restaurante Las Marietas el menú mediterráneo a la carta o su variado y delicioso buffet. O después de su sesión de spa, pueden disfrutar de su desayuno en la Luxury Cabin.
Por la tarde, pueden tomar una clase cocina en su restaurante Sakana o consentirse con un almuerzo a la orilla del mar en Majahua con sus aguachiles, sus taquitos de pulpo y sus cocteles tropicales.
Al atardecer pueden realizar la ceremonia del Sabrage -abrir la botella con un sable- para despedir el día y relajarse con un pícnic en su preciosa playa.
Finalmente para la cena pueden escoger entre el restaurante Mita Mary con su variedad de platillos mar y tierra o el restaurante Carolina con su original menú de 10 tiempos con platillos regionales mexicanos de autor.
Ver esta publicación en Instagram
Guadalajara, Jalisco
Otro hotel con una excelente oferta gastronómica es The Westin Guadalajara. Pueden desayunar en el restaurante Grill & Vine, y elegir entre el buffet con un poquito de todo, incluida una barra de smoothies, o también pedir a la carta lo que más les agrade. También pueden ir en la noche a cenar un buen corte de carne o taquitos de barbacoa de picaña, acompañados de un buen vino o un coctel.
Por la tarde pueden comer algo fresquísimo en la Suvicheria, como un aguachile de camarón y maracuyá, una deliciosa tostada de pulpo, unos nigiris de atún y unos ostiones con salsas negras servidos en su concha.
Ver esta publicación en Instagram
Antójate de Puntos
La pasamos muy bien visitando estos hoteles y sus restaurantes, a los cuales por cierto pueden asistir sin hospedarse necesariamente, aunque lo recomendamos fuertemente porque ¡wow son divinos!
Y pues bueno, ahora ya lo saben viajeros, acumulen o canjeen sus puntos Marriott Bonvoy y disfruten de los mejores restaurantes y bares de su ciudad.
Finalmente, si aún no son socios viajes, inscríbanse hoy de forma gratuita al programa de viajes Marriott Bonvoy.
¡Provechito viajeros!