Miami para mi es una ciudad completamente atípica al resto de los Estados Unidos. La playa, el calor, su ambiente latino (aquí parece que pocos hablan inglés), rumba, patines, colores y romero brito por todos lados. Hay un Miami para todos, un ciudad que sabe como divertirse y como lucirse.
El Esto es lo que yo haría 24 horas en Miami.
Despertar en uno de los espectaculares hoteles que hay en la ciudad con el sonido del mar y un desayuno en la cama. Miami es hedonista así que hay que consentirse.
Es hora de disfrutar el sol del caribe y las playas de Miami. Relajarse y disfrutar de tu música favorita acompañado de un buen cocktail. A pesar de que las playas de Miami puede convertirse en una pasarela, la playa del Ritz Carlton ofrece gracias a su ubicación una privacidad única.
Toma un taxi y pide que te lleve al Museo Vizcaya. Esta espectacular propiedad para haber sido trasladada de la Toscana a las playas de Florida creada por el millonario James Deerling. La casa es ahora un museo y los jardines son espectaculares.
Toma otro taxi (la manera más rápida y económica de moverse en Miami además de rentar un auto) y trasládate a Miami Beach. Aquí hay varias opciones:
Puedes tomar un tour para conocer el lado arquitectónico Art Deco de esta zona de la ciudad, se contratan en las oficina del Miami Design Preservation League; en 1001 Ocean Drive.
Caminar por South Beach y observar a la gente -suelen haber muchos personajes en esta zona -.
Rentar una de las bicicleta en uno de los múltiples módulos de Decobike desde 4 dólares por media hora. No necesitas una membresía solo tu tarjeta de crédito. Caminar por Lincoln Road y disfrutar de sus tiendas. No olvides visitar la sucursal de H&M purs está dentro de un teatro estilo Art Deco restaurado. Hay muchos restaurantes en esta zona pero no todos son de buena calidad. Si tienes dudas, puedes preguntar a los locales.
Regresa a tu hotel para ponerte guapa@ y disfrutar la noche de Miami.
A conocer la noche de Miami. La avenida Ocean Drive es famosa por sus múltiples bars y antros. Puedes empezar con unos tragos en el famoso Nikki Beach y terminar la noche con mucho sabor latino en el lugar de Rumba más legendario de Miami Mango’sTropical Café.
En Miami podrías no dormir así que necesitarás mucha energía para mantenerte al nivel de esta ciudad llena de color, rumba y mucha playa!
4.5
5
1.5