La mejor manera de ahorrar en unas vacaciones casi siempre es comprar algún paquete. Al juntar la compra de los boletos de avión con el hotel y otros servicios generalmente tendremos acceso a mejores precios.
Las empresas como Aeroméxico se han dado cuenta de la necesidad de diseñar paquetes a la medida de cada viajero, pues no todas la personas viajan por las mismas razones.
Aeroméxico ofrece un renovado diseño en su página de internet http://www.granplan.com/index el cual cubre las expectativas y demandas de distintos nichos de mercado específicos.
–Negocios: son paquetes que incluyen hotel + vuelo con beneficios como internet gratuito (para esas personas que necesitan estar conectados todo el tiempo), planchado de camisas gratis, desayuno gratis y periódico a la habitación para estar al tanto de lo que sucede en el mundo.
–Shopping: ideal para aquellos adictos a las compras. Incluye hotel + vuelo con beneficios de maleta libre de cargo extra al regreso del viaje de compras desde USA y aplica 9 MSI durante todo el año.
– Friendly: incluye hotel + vuelo, además de ofrecer beneficios exclusivos para la comunidad LGBTI en hoteles participantes de Gran Plan Friendly alrededor del mundo.
–Club Vacacional: si lo tuyo, lo tuyo es viajar con la familia completa, ésta es la mejor opción. Incluye hotel y vuelos dirigidos a la familia a la cual le gusta vacacionar en grupo.
La mayor ventaja de estos paquetes es que nos ahorran tiempo y dinero. Son ideales para escapadas de fin de semana o viajes de negocios. Si tienen alguna duda no duden en llamar a Gran Plan y hacer todas las preguntas que tengan. Al teléfono 51 33 40 00 en la Ciudad de México o al 01 (800) 021 4000 en el resto de la República Mexicana.
¿Han contratado alguna vez un paquete Gran Plan?