A partir del próximo 23 de marzo los parques y tours de Grupo Xcaret permanecerán cerrados ante “con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de nuestros colaboradores, visitantes y huéspedes”.
A través de un comunicado, se informó también que los huéspedes que se encuentran actualmente alojados en el Hotel Xcaret México serán atendidos hasta su salida con las medidas de higiene necesarias, sin embargo, se suspenderán las reservaciones que su ingreso esté programado entre el lunes 23 de marzo y domingo 5 de abril.
“Estamos viviendo tiempos de desafíos inimaginables en los que la unión y el trabajo colaborativo serán el camino para superar esta crisis que está afectando a todos a nivel mundial”, refirió el grupo turístico.
Asimismo, indicaron que ante la crisis, están tomando las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral, la cual se extiende a 13,000 familias.
El Parque Xcaret es uno de los destinos más populares de la Riviera Maya y Cancún, e incluso de todo México. Desde su inauguración, en diciembre de 1990, ha abierto diferentes parques y ofertas de entretenimiento en la zona que incluyen Xel-Há, Xplor, Xichén, Xenotes, Xoximilco, Xenses y Xavage.
En 2017 inauguraron el Hotel Xcaret México, el cual incluye un plan llamado “All-Fun Inclusive” que con la reservación de una habitación, los huéspedes tienen derecho a entrar a los parques y atracciones del Grupo sin un costo adicional y con el plan de alimentación de cada uno.