Dentro de la nave de la Catedral de Norwich, Inglaterra, se instaló un colorido tobogán de 55 pies de altura, como parte del proyecto Seeing it Differently.
El llamado Helter-skelter es creación de Irvine Leisure y está formado por más de mil partes y decorado con más de dos mil luces.
El objetivo de esta instalación es dar a las personas la oportunidad de apreciar la catedral de una manera diferente, y para abrir nuevas conversaciones sobre la fe; además para que los visitantes pueden admirar con más detalle la arquitectura del techo de la nave, que representa siete episodios del Antiguo Testamento y siete del Nuevo Testamento.
Seeing it Differently fue una idea del reverendo Canon Andy Bryant, canónigo de la misión y pastoral en la Catedral de Norwich. “El helter-skelter es una oportunidad para divertirse, pero también esperamos que ayude a nuestros visitantes a acercarse a nuestros maravilloso techo medieval, que es una de las verdaderas gemas de la catedral y nuestra hermosa ciudad”, señaló el reverendo.
El Helter-skelter es una de las diferentes instalaciones que están por la catedral, con las cuales también pueden interactuar.
Seeing it Differently estará hasta el 18 de agosto y se puede visitar sábado de 10:00 a 17:00 horas y domingo de 12:00 a 15:00 horas.