Entérate

En verano abrirá la nueva atracción de Tiana en Disney World 

Este verano, en Magic Kingdom, en Walt Disney World, abrirá sus puertas Tiana’s Bayou Adventure, una atracción inspirada en La Princesa y el Sapo que llevará a los viajeros a una aventura musical. 

La historia Tiana’s Bayou Adventure se desarrolla después de los eventos de la película de Disney, justo en la temporada de Mardi Gras, donde el pantano se iluminará durante un viaje lleno de música y la magia de Mama Odie, además se contará con la presencia de los personajes más queridos y nuevos amigos se unirán a la aventura. 

Esta atracción invita a los viajeros a vivir una aventura musical durante todo el recorrido gracias a las criaturas adorables que cantan y tocan instrumentos hechos con materiales naturales del pantano. 

Entre los nuevos amigos de Tiana se encuentran una nutria, un conejo, un mapache, un castor, una tortuga y muchos más. Sus enérgicos estilos convertirán el pantano en una fiesta con música zydeco y otros géneros auténticos de la región de Nueva Orleans. Habrá música nueva y original junto con las melodías favoritas de la película, creadas en colaboración con los galardonados artistas PJ Morton y Terence Blanchard.

Además, Tiana’s Bayou Adventure da la bienvenida a las talentosas voces de la película mientras repiten sus papeles, incluyendo a Bruno Campos como el Príncipe Naveen, Jenifer Lewis como Mama Odie, Michael Leon Wooley como Louis y a la inigualable Anika Noni Rose como la Princesa Tiana.

Asimismo, mientras los viajeros van navegando entre los cipreses y el musgo español de un increíble pantano de Luisiana, reconocerán algunas caras familiares como Luis, Mama Odie, Eudora, Charlotte, el Príncipe Ralphie, el Príncipe Naveen, entre otros; esto gracias a la tecnología de Audio-Animatronics. 

Tiana’s Bayou Adventure destaca por su mostrar la autenticidad artística de Nueva Orleans (NOLA). Las obras de la artista de Luisiana, Malaika Favorite, deleitarán a los visitantes en la fila y podrán observar una veleta de metal original del maestro herrero de tercera generación, Darryl Reeves, y su aprendiz, Karina Roca. Las obras de arte de la artista de Nueva Orleans, Sharika Mahdi, han inspirado a la atracción desde el principio. Y, como un detalle adicional, en la fila de la atracción los visitantes podrán oler el dulce aroma de los beignets al freírse, que recuerda a un paseo por el Barrio Francés.

Sin duda esta atracción será la favorita de los fans de La Princesa y el Sapo. Aún no se sabe con exactitud de la apertura, sin embargo estará lista para disfrutarla este verano en Walt Disney World; además, más tarde en 2024 abrirá en Disneyland, en California.