Entérate Secciones

Disneyland París celebrará su 25 aniversario

Disneyland París está de manteles largos, pues celebra su 25 aniversario, por lo que a partir del 26 de marzo podrán disfrutar de los festejos.

Este año, Disneyland París está de manteles largos, pues celebra su 25 aniversario, por lo que a partir del 26 de marzo podrán disfrutar de los festejos.

Disneyland París abrió sus puertas el 12 de abril de 1992 y actualmente es uno de los destinos más importantes de Europa.

Para celebrar sus primeros 25 años, el parque ha preparado increíbles espectáculos y mejoras en sus atracciones; a continuación les contamos algunos detalles que están preparando.

Disney Stars on Parade

Este desfile sustituirá a Disney Magic on Parade y contará con nuevos elementos, como carros alegóricos, los personajes Disney tendrán nuevos trajes y destaca la presencia de un dragón, quien sacará fuego y será la estrella de este show.

Disney Illuminations

Este será un nuevo espectáculo nocturno con fuegos artificiales, luces y música, donde Mickey Mouse será el invitado de honor. Se dice que este show es muy parecido a Ignite the Dream de Disneyland Shanghai, además dará vida a los cuentos clásicos y a las nuevas historias Disney, como Star Wars, Frozen y Los Piratas del Caribe.

Star Tours: La Aventura Continúa

En esta atracción disfrutarán de una aventura en una galaxia muy muy lejana, donde viajarán a los planetas Jakku, Hoth, Tatooine, la Estrella de la Muerte y muchos más, además, en su aventura estarán acompañados por los personajes de Star Wars.

Star Wars, Hyperspace Mountain

El mundo de Star Wars se apoderará del Space Mountain, vivirán una aventura en la que formarán parte de la Alianza Rebelde y volarán entre cazas TIE imperiales.

Otra atracciones que podrán disfrutar será un baile con las princesas Disney con el que celebrarán los 25 años del parque, y Mickey Mouse se reunirá con sus amigos en un espectáculo lleno de luces y colores.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría visitar Disneyland París con estas nuevas atracciones?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios