Así es, el astro portugués del fútbol soccer mejor conocido como CR7 llegará pronto a la ciudad de Nueva York, para ser más específicos al Museo de Cera de Madame Tussauds ubicado en la calle 34 entre la 6a y 7ma avenida de la Gran Manzana y también en las instalaciones de Las Vegas en el hotel Venetian.
Con esto el museo busca atraer al gran séquito de fanáticos que posee Cristiano Ronaldo, una de las figuras más importantes en el deporte del balompié y que a su corta edad ha sido galardonado con los mejores premios que existen en este deporte.
Durante 4 meses los creadores de la figura de cera han estado analizando miles de fotografías y también han medido cada parte del cuerpo del futbolista con el objetivo de crear una réplica casi idéntica al del jugador. Los detalles han sido tan cuidados que se ha medido incluso cada mechón de pelo de Cristiano y es que parte del éxito nace de la atención que se pone en este tipo de características.
Para la inauguración se contará con 50 alumnos de la escuela del club portugués Long Branch, quienes iniciaron el movimiento para que se creara esta figura.
Sin lugar a duda muchos fans irán a corroborar el parecido de Cristiano Ronaldo con su gemelo de cera.
A continuación te dejo el video de cuando visité Museo Madame Tussauds en Nueva York:
Indiscutiblemente más que de acurdo contigo: “La vida es un viaje, asegúrate que sea placentero”. saludos