La Ginocchio Galería y The Black Piglet presentan la exposición “Cocodrilo”, del artista Rodrigo Cacho, en la ciudad de México, la cual despierta nuestros instintos más primordiales, transformando objetos inusuales en fuentes de diversión.
Cocodrilo invita a reflexionar sobre cómo los seres humanos se adaptan a situaciones aparentemente mundanas en su vida cotidiana. Además resalta nuestra habilidad para encontrar significado en los desafíos de la vida.
“¿Qué sucede con las ideas y conceptos preestablecidos? El significado es determinado por lo que es temporalmente real. Nuestra mente, limitada por nuestra propia condición humana, explora las escasas posibilidades aceptables, alimentando nuestra percepción de la realidad con sentidos limitados, sin apreciar las cosas preciosas de la vida.”, señala un comunicado publicado por Ginocchio Galería y The Black Piglet.
Rodrigo Cacho es un artista mexicano que ha destacado en diversas exposiciones realizadas en Norteamérica, Sudamérica y Europa. La esencia de su práctica artística se enfoca en la exploración biográfica del ser humano y la creación de escenarios que desafían la lógica cotidiana.
Sin duda, esta exhibición nos lleva a pensar más allá de lo que nos rodea y lo cotidiano.
La exposición se podrá ver hasta el 11 de diciembre en Colima 338, en la Colonia Roma, y es necesario agendar la visita, pueden hacerlo a través de las redes sociales o página oficial de The Black Piglet o Ginocchio Galería. Además, habrá visitas guiadas con el artista, las cuales también serán anunciadas en redes sociales.