A partir de julio podremos volver a disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en Disneyland y Disney World, uno de los eventos favoritos de todos los viajeros que visitan los parques Disney.
Disney anunció que los fuegos artificiales, que ya son toda una tradición desde 1957, regresarán justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos.
En Walt Disney World, en Florida, podrán disfrutarse a partir del 1 de julio en Magic Kingdom y EPCOT.
Lee también: Disneyland anuncia apertura para todos los viajeros
En Magic Kingdom se presentará “Happily Ever After” para transformar el Castillo de la Cenicienta con luces, proyecciones y pirotecnia, mientras se comparten los mágicos momentos de las historias Disney.
En EPCOT se podrá disfrutar de “EPCOT Forever” sobre World Showcase Lagoon, en donde se presentarán fuegos artificiales acompañados de música y efectos de luces, destacando los temas de innovación, exploración, imaginación y la celebración en el núcleo del pasado, el presente y el futuro del parque.
Lee también: Inauguran Avengers Campus, en Disneyland
En cuanto a Disneyland, en California, a partir del 4 de julio se presentará “Mickey’s Mix Magic”, con proyecciones de vanguardia, iluminación y láseres que transformarán Main Street, EE.UU., el Castillo de la Bella Durmiente y la fachada de It’s a Small World.
Los espectáculos de fuegos artificiales habían estado suspendidos debido a la pandemia del Covid-19.