Por: Jaime Saba
Tel Aviv en español significa “La ciudad de la primavera” o “Poblado de la primavera”, y le hace honor a su nombre.
Este país del Medio Oriente, está lleno de juventud, sus son playas deliciosas, su calor abochornante, tiene museos de talla mundial y turismo de todo el mundo. Dependiendo del mes que visites tendrás una idea de qué se trata, ya que cada temporada tiene distintas actividades.
La comida es una revelación religiosa
Cuando pensamos en Israel pensamos en shawarma y falafel. Pero hoy la escena gastronómica sobrepasa esos dos platillos con restaurantes reveladores que agudizar tus sentidos y emociones.
Max brenner
Si eres de las personas que piensan que no existe suficiente chocolate, este lugar es para ti. Shots de chocolate presentados para saciar ese deseo calórico hasta las venas, hasta un plato con pequeños 3 “pots” calientes con una variedad de chocolates, fruta, wafles y bombones, que incluye una pequeña vela prendida para tatemar ese maldito vicio de tu elección. Un lugar que sin duda debes que visitar.
Itzik hagadol
En este restaurante podrás probar auténtica comida israelí más allá tu imaginación, El desfile de pequeños platos típicos está lleno de sabor y ni se diga de los cortes de carne de Entrecot, obviamente acompañados con pan árabe.
Si te gusta el street art, la buena música y la fiesta hasta altas horas de la noche, tengo el lugar para ti.
Kuli Alma
En este sitio te recibe una entrada particularmente reveladora; reúne una escena de buena música, principalmente tecno; el cual es una especialidad. Además de sus distintos cuartos, a su vez es una tienda de ropa de street wear y también ofrece actividades culturales que volarán tus sentidos.
Ver esta publicación en Instagram
Así que no lo pienses más, y piérdete en sus calles, en sus idiomas y su vibrante estilo de vida tan único y caótico que parece surreal. ¡Y mantente atento a mi próxima colaboración!