Entérate Recomendaciones Secciones

Nando's – pollo a la africana

Durante mi última visita a Inglaterra descubrí una cadena de restaurantes que me gustó mucho. Aunque cada vez me alejo más de las franquicias y lugares más conocidos.

la foto 1

Durante mi última visita a Inglaterra descubrí una cadena de restaurantes que me gustó mucho. Aunque cada vez me alejo más de las franquicias y lugares más conocidos. Esta era una opción nueva para mi y pude disfrutarla varias veces durante mi estancia en ese país pues prácticamente hay sucursales en todas las ciudades.

la foto 2

Nando’s es un restaurante originario de Sudáfrica creado por la comunidad portuguesa/mozambiqueña en donde  se sirve principalmente pollo asado a la parrilla aderezado con salsas de chile peri-peri originario de Sudáfrica con distintos niveles de picor.

la foto 3

Lo que me gustó mucho de este restaurante casual es que pides todo en un mostrador poco después de que te asignan tu mesa. Puedes acompañar tu pollo con varias guarniciones como puré de papa o verduras. Los refrescos y los helados tienen refill y las salsas están en distintas botellas que puedes llevar a tu mesa para ponerle todo el picante que desees.

Me pareció una verdadera delicia y nos es difícil entender porque esta exitosa franquicia cuenta ya con sucursales en 30 países como el Reino Unido que tiene ya 255 restaurantes de los cuales 65 están en Londres. Sudáfrica, Australia, Canadá y USA ya cuentan con Nando’s desde hace algunos años.

la foto 5

Si se topan un Nando’s en alguno de sus viajes, por favor cómanse unas alitas o medio pollo a mi salud!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario