Entérate Secciones Sin categoría

Las 5 mejores playas de Cancún para ir en vacaciones con amigos

Cancún es uno de los mejores destinos que tiene México y también es uno de los favoritos tanto para los viajeros mexicanos como para los viajeros de todo el mundo.

AXM Staff

Cancún es uno de los mejores destinos que tiene México y también es uno de los favoritos tanto para los viajeros mexicanos como para los viajeros de todo el mundo, debido a su gran variedad en la oferta de entretenimiento, gastronomía e increíbles playas.

Viajar a Cancún durante las vacaciones o incluso escaparse un fin de semana con los amigos es una excelente opción para relajarse y divertirse, y es por esto que ahora decidimos darles un top 5 de las mejores playas de Cancún.

cancun2

Playa Delfines

Esta playa también es conocida como “El Mirador”, pues en ella pueden disfrutar de una increíble vista panorámica de toda la costa, además, es reconocida como Blue Flag en México y la Fundación Europea para la Educación Ambiental la enlista como una de las tres playas más sobresalientes de América Latina por su infraestructura, servicios y protección al medio ambiente. En esta playa pueden pasar toda una tarde contemplando las olas del mar, las aguas turquesas y la blanca arena, para al final, disfrutar de un inolvidable atardecer.

shutterstock_365114921Foto: Shutterstock

Playa Chac Mool

Se encuentra en la zona conocida como la “Party Zone”, así que por el nombre se pueden dar una idea de lo que encontrarán aquí. Es una de las playas más populares entre los visitantes. Las olas del mar son de las más grandes y fuertes, así que si les gusta el surf o boogie board, pasarán un rato muy agradable.  Así que si desean vivir un día muy emocionante, esta playa es para ustedes.

Punta Nizuc

Si quieren tener una experiencia cercana con la vida marina, este es el lugar perfecto, ya que pueden practicar snorkel y buceo, pues en esta zona abundan los arrecifes de coral; incluso es considerada área protegida. Punta Nizuc se encuentra ubica al extremo sur de Cancún.cancun1

Playa Caracol

Esta es una de las playas más tranquilas de Cancún, si quieren disfrutar del mar sin oleaje fuerte, ¡este es el lugar! Prácticamente es como si estuvieran nadando en una alberca. Si no son muy buenos nadando, pueden visitar esta playa, ya que su profundidad aumenta progresivamente, cuando se alejan de la orilla.

Playa Tortugas

Es una de las playas más tradicionales del destino y es un enlace entre Cancún e Isla Mujeres, ya que de este lugar salen los viajeros que visitan este último lugar. En Playa Tortugas pueden disfrutar de actividades acuáticas, un mar tranquilo y encontrar varios restaurantes para degustar lo mejor de la gastronomía local.

Así que si están planeando ir de vacaciones con su amigos: ¡elijan Cancún!, ofrece actividades para todos los gustos, diversión, increíbles playas, paisajes y atardeceres, ¿qué más se puede pedir?

cancua

*Artículo patrocinado por Marriott International

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios