La ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, cuenta con una nueva atracción que promete increíbles vistas de la metrópoli y además convertirse en uno de los íconos de este sitio.
La llamada, y recién inaugurada, Río Star es una rueda de la fortuna con 88 metros de altura, 54 cabinas climatizadas y con capacidad para transportar a 432 personas por trayecto, y se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
Ubicada en Porto Maravilha, desde arriba los viajeros tendrán una vista increíble del paisaje de Río de Janeiro y podrán contemplar lugares como Pan de Azúcar, Cristo Redentor, el Reloj Central de Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Río-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y el estadio Maracaná, entre otros sitios.
Los recorridos duran 20 minutos y cada cabina tiene capacidad para 8 personas. Los precios por lanzamiento y compra en internet https://riostar.tur.br/ son menores, ¡aprovechen los descuentos!
Información básica:
– Precios:
Normal: 70 reales brasileños.
Lanzamiento y habitantes de Río: 49 reales brasileños.
Cabinas privadas: reales brasileños.
– Horario: todos los días, incluidos los feriados, de 10 a.m. a 6 p.m
– Dirección: Av. Rodrigues Alves, 455 – Santo Cristo, Rio de Janeiro – RJ, 20220-360, Brasil
The High Roller en Las Vegas, Estado Unidos, es la noria más grande del mundo y tiene una altitud de 167 metros. Le siguen Singapore Flyer (165 metros), Singapur; Estrella de Nanchang (160 metros), China y el London Eye (135 metros), Reino Unido.