Tips

Haz un alto y conoce Madrid

Foto: 123RF

Hace algunos meses Alan por el Mundo tuvo una invitación para conocer la ciudad de Budapest, Hungría. Antes de emprender el vuelo de regreso a la Ciudad de México, tuvo la oportunidad de tener una “escala especial” de algunos días para recorrer Madrid, la capital de España.

Todo esto como parte del programa “Stopover Hola Madrid” de la aerolínea Iberia, el cual pueden usar cualquiera de ustedes y programar una breve visita a la capital de España durante algún vuelo con escala en la misma.

¿Qué es Stopover Hola Madrid?

Como viajeros, los vuelos directos siempre son nuestra prioridad y cuando realizamos una escala tenemos de tres: correr porque es muy poco el tiempo entre conexiones, esperar un rato en el aeropuerto y salir a conocer un poco. En este artículo les contamos un poco  más sobre este tema.

Foto: 123RF

Si su objetivo es aprovechar y ver un poco del sitio donde hacen su escala, deben considerar al menos seis horas (quitando los trayectos), pero ¿qué pasaría si les permitieran quedarse hasta 6 días en ese destino?

Con el objetivo de que los viajeros disfruten de una increíble experiencia española, Iberia creó  Stopover Hola Madrid, donde pueden pasar de 1 a 6 noches en la capital de España y disfrutar de la amplia variedad de actividades culturales, alojamiento, compras, restauración y ocio con descuentos exclusivos.

¿Qué es lo que necesitan?

Si su vuelo hace escala en Madrid, al momento de hacer su reserva a cualquier destino europeo operado por Iberia, pueden elegir realizar una parada en la ida o en la vuelta. Además, para ayudarles a planear su viaje, la aerolínea les ofrece algunas exclusivas ofertas en alojamiento, ocio, transporte…

¿Qué esperan? Aprovechen y échense un clavado a Madrid.

*Artículo patrocinado.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario