Tú x el Mundo

GANADOR · Mi 1er viaje de cumpleaños!

Todo empezó aprox en Octubre del 2011 cuando se planteaba un viaje a Europa, Paris exactamente. Cuando yo ni siquiera tenia pensado subirme, trepaaarme a un avion.

Este es el Tu x el Mundo GANADOR de la bufanda del Chicharito.

Preguntas:

1. ¿Qué películas se filmaron en Manchester que menciono en el video 2?

 R= -Capitan America, La Dama de Hierro y Sherlock Holmes.

2. ¿Cómo se llama el pueblo que visito en la región de “The Cotswolds”?
R= – Chipping Campden

3. Según el video de AXM ¿Cuánto cuesta la colegiatura en Eton College?

R= -Por 5 Años cuesta 200,000 euros aproximadamente

3333 euros por mes. Aproximadamente

BTW: Espero ganar eh!!!!!!!!!!!

Mi YO por el mundo…

Esta aventura se llama:

Mi 1er viaje de cumpleaños!

Todo empezó aprox en Octubre del 2011 cuando se planteaba un viaje a Europa, Paris exactamente. Cuando yo ni siquiera tenia pensado subirme, trepaaarme a un avion. El hecho que una cosa curiosa es que yo no puedo estar ni siquiera a 3 pisos porque ya siento ñañaras por la altura, entonces el hecho de subirme a un avion pues realmente no era mi hit. Digo preferiria no sé, tener una celebracion en la esquina de mi casa o de plano en un barsito pero tocando tierra.

En fin, llegó el momento en que por fin tenia el boleto en la mano. Hasta ese momento fue que de verdad dije: “ah su p#$a madre… Ora si es cierto”, entonces no podia dejar a un lado el miedo al avion. Queriendo armarme de un Chin… mucho valor, veia videos de vuelos en youtube y videos de viajes de AlanXelMundo, entonces se me fue haciendo mas leve. El resumen lo resumiré aun más porque si no necesitare hacer un videoblog de 20 minutos… mmmm.

Aun no puedo describir la sensacion de ese primer vuelo, bueno si… el trasero totalmente plano de 13 horas sentado en el avion, y pararme ni loooooco, sentia con la perdida de altura que cualquier paso nos ibamos a ir al mar. En fin, la sensacion era increible, el saber y sentir que estaba en otro pais, un pais totalmente ajeno al mio, donde no entendia mas que… no ps nada, era literalmente indescriptible.

Cabe mencionar que cuando llegamos al Aeropuerto Charles de Gaulle, estuvimos como 1 hora sin saber como movernos de ahi, hasta que pudimos tomar en RER. Queeeeee por cierto cariiiiiisimo (bendito sea el metro de la ciudad de México).

Asi estuvimos 3 dias, visitando: la torre eifel, el arco del triunfo, jardin de las tuleries, reu de rivoli, etc. El dia 4 es como si no hubiera existido, el famoso “JetLag” (creo que asi se escribe) nos llegó, como primeriso no sabia de eso entonces no le tomé importancia, pero ese dia, el 4 simplemente no podia pararme de la cama, era un dolor inmenso. Recuerdo que solo sali cuando desperte a las 5pm por una baguette, lo comí y a dormir nuevamente. Que por cierto como dato curioso las Baguette hay ya preparadas para comerse sin nada, y abundan los comensales en el metro rumbo a su chamba. Y lo que yo me enamoré es de una “torta”… bueno parecen tortas se llaman “Greks” desconozcco el pais de origen, pero mi estomago lo reconocio como comida buena.

Sin persar, mi viaje se convirtio aun mejor, de ahi salimos a Roma, la ciudad para conocer por excelencia. Realmente creo que ninguna persona deberia pasar la vida viajando sin antes conocer Roma. Una ciudad que llena de energia, aunque estaban los gladiadores…mmm… es hermosa. Es curioso que en los alrededores del Coliseo haya unos “gladiadores” para la famosa foto, pero esos “gladiadores” parecian que se habian comido a los otros, nada que ver con la pelicula “El Gladiador” ó Spartacus naaaaaaaada.

En fin, ahora en México, 4 meses despues de mi primer viaje, puedo decir que viviré para viajar. No hay nada mejor que toparse con culturas tan diferentes y experiancias gratificantes.
Y ahora mi proximo viaje será a San Francisco y New York, y tener increibles experiencias.

NOTA: La cerveza en Paris es barata… el café NOOOOOOO!!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios