Entérate

Envía petición al Muro de los Lamentos desde casa

Año con año, cientos de viajeros llegan a Jerusalén con el objetivo de visitar alguno de los sitios más sagrados que alberga la ciudad. El Muro de los Lamentos (lugar sagrado para los judíos), la Cúpula de la Roca (lugar sagrado para los musulmanes) y el Santo Sepulcro (lugar sagrado para los cristianos).

Sin embargo, debido a las restricciones que se tienen por la pandemia del Covid-19, muchos viajeros han tenido que posponer su peregrinación a Jerusalén. 

Ante esto, la Fundación del Patrimonio del Muro de los Lamentos ayudará a los fieles a hacer llegar sus peticiones al también llamado Kotel, por lo que a través de la página de este podrán enviar sus oraciones con el nombre de seres queridos que padezcan alguna enfermedad, especialmente los afectados por el Covid-19.

“¿Quieres poner una nota o petición en el Muro de los Lamentos y no puedes venir a Israel? Estamos aquí para ayudar. Escribe tu nombre y el contenido de tu petición y nos aseguraremos de colocarla entre las piedras sagradas del Kotel en completa privacidad”, señala la página del Kotel. 

De domingo a jueves se lleva a cabo un recital de los Salmos enfrente del Muro de los Lamentos por parte de un quórum o Minyan quienes además son los encargados de recibir cientos de peticiones de oración de diferentes nacionalidades. 

Esta iniciativa tiene el objetivo de que, a pesar de la distancia, desde Jerusalén se pida por la salud de todos los afectados en este último año.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario