Coronavirus Entérate

Disneyland París, cerrado hasta abril

Foto: @disneylandparis

Disneyland París permanecerá cerrado al menos hasta el 2 de abril de 2021 debido a la situación sanitaria y la alza de contagios por coronavirus en Europa, informó la compañía.

A través de sus canales oficiales, Disney indicó que la apertura del parque en Francia no podrá realizarse el 13 de febrero, como se tenía previsto y que las reservas sólo se podrían realizar a partir de abril.

“Dado que, con del contexto actual nuestros planes están en continúa evolución, haremos todo lo que esté en nuestras manos para compartir cualquier actualización tan pronto sea posible”, detallaron.

Para los viajeros que tienen una reserva programada en las fechas del cierre, tanto en entradas a parque como hoteles, podrán posponerla y realizar una nueva, por lo que el importe abonado  a la primera se transferirá a la nueva reserva y se reembolsará la diferencia si el importe es menor, o se deberá abonar la diferencia si el importe es mayor.

Los viajeros también tienen la opción de cancelar la reserva y recibir un reembolso total del importe abonado.

Se recomienda revisar constantemente las redes sociales y página de internet de Disneyland París para estar al tanto de cualquier actualización.

Foto: @disneylandparis

En octubre pasado, la sucursal europea de Disney informó que realizaría dos cierres temporales (del 30 de octubre al 18 de diciembre de 2020, y el del 4 de enero al 12 de febrero de 2021), pero en noviembre se anunció que no habría ventana para abrir por el aumento de casos de Covid-19 en el país.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario