Coronavirus Entérate

Disfruta exhibición de Harry Potter desde casa

La exhibición Harry Potter: A History of Magic que se inauguró en 2017 en la Biblioteca Británica de Londres ahora se puede recorrer desde casa a través de Google Arts & Culture

Todos los viajeros y potterheads podremos disfrutar de la exposición Harry Potter: A History of Magic, desde la comodidad de nuestra casa, y conocer más sobre la historia y creación de una de las sagas más populares del mundo.

En esta exhibición virtual podemos ver algunos de los primeros bocetos que hizo J.K. Rowling, como el del castillo de Hogwarts y la sinopsis que envió a varios editores, incluyendo a Bloomsbury Publishing. 

Además se muestran algunos análisis, del ilustrador Jim Kay, de las ilustraciones que hizo en las últimas ediciones de los libros de Harry Potter.

También lee: Toma clases de Hogwarts en línea 

También se exhibe el pergamino de Ripley, el cual muestra los pasos que se deben seguir para crear la Piedra Filosofal.

Los amantes de las criaturas mágicas encontrarán información sobre algunas mencionadas en los libros, como los búhos, gatos, unicornios, dragones, arañas, fénix, basílicos, entre otros. 

Y si están interesados en las materias que se imparten en Hogwarts, encontrarán una sección que habla sobre la historia detrás de las clases de magia que se imparten en dicha escuela.

También lee: Nombran especie de serpiente en honor a Salazar Slytherin

Les recomendamos formar parte de Harry Potter: A History of Magic, encontrarán muchas sorpresas e información interesante que se relaciona con esta famosa saga.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario