Entérate

Alistan tour por estudios de Game Of Thrones

Estamos a unos días para que inicie la última temporada de Game of Thrones, una de las series más populares de la televisión, sin embargo esto no significará el fin para la saga, ya que en el 2020 se podrán visitar los estudios que dieron vida a la serie, en Irlanda del Norte.

En Game of Thrones Studio Tour podrán ver algunos de los escenarios más importantes que aparecieron en las temporadas, además del vestuario, imágenes y accesorios originales que se usaron varios capítulos. Incluso reconstruirán King’s Landing, Braavos, Dorne y Dragonfell.

Lee también: Game of Thrones, locaciones de la séptima temporada 

El Game of Thrones Studio Tour será la primera experiencia interactiva que realizará HBO. También se prevé que se abran al público más lugares de Irlanda del Norte que sirvieron como locación para grabar la serie.

Irlanda del Norte es el principal país donde se grabó Game of Thrones, incluso muchos viajeros llegan a este destino en busca de las locaciones; sin embargo en Croacia y España también pueden encontrar algunas.

Mientras tanto, pueden disfrutar de The Touring Exhibition, la cual se ha presentado en varias ciudades del mundo y a partir del 11 de abril estará en Belfast.

Los precios de The Touring Exhibition son de 15 y 17.50 libras, dependiendo de los días que hagan la visita. El horario es: abril y mayo de 10:00 a 19:00 horas; junio a septiembre de 09:00 a 20:00 horas. Los boletos los pueden comprar en línea, en la página oficial de la exhibición

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario