Los Ángeles es una ciudad fascinante y ¡ENORME! Llegar por primera vez a ella es sentirte como una celebridad, de hecho la mayoría de las estrellas de cine viven ahí.
Viajar a los Ángeles es disfrutar de su envidiable clima y hermosos atardeceres, mientras se maneja por sus freeways, es caminar por el paseo de la fama buscando la estrella de tu artista favorito o buscar gangas en el centro. Esta ciudad se eleva cada vez más a la hora de marcar tendencias; la moda, los autos y la vida nocturna, han creado sitios legendarios, perfectos para visitar.
Y como sé que para los visitantes primerizos puede ser algo agobiante no saber qué hacer en Los Ángeles, ¡aquí van 5 tips para que disfrutes de tu visita!
1.- Disfruta el aeropuerto
LAX es el principal aeropuerto de la zona, es enorme y lo reconocerás por películas en las que ha aparecido. Siempre está lleno y hay quioscos de información que pueden ayudarte.
2.- Renta un auto
LA es una ciudad hecha para los coches. Si bien el sistema de transporte público es eficiente, las distancias son tan largas que conviene tener un auto. Aconsejo rentarlo con GPS para que no te pierdas.
3.- El idioma
Apenas necesitarás hablar inglés, pues esta es la ciudad con más mexicanos en el mundo después de la Ciudad de México, ¡más que en Guadalajara o Monterrey! La mayoría de las señalizaciones están en inglés y español.
4.- Prepara tu tarjeta
Este destino es perfecto para ir de compras. Encontrarás todas las marcas conocidas, tiendas locales y un distrito de ropa vintage. Dependiendo de la zona a donde vayas, la experiencia puede ser totalmente diferente.
5.- Elige bien la zona de hospedaje
LA está rodeado por ciudades que valen la pena visitar como: Santa Mónica, Anaheim, Glendale o Malibú. Por ello es importante decidir con cuidado el lugar donde pasarás la noche.
Para mí, la mejor zona para encontrar varias opciones de hoteles en Los Ángeles es el centro, pues es uno de los núcleos de entretenimiento más nuevos de la ciudad y además tendrán el Staples Center o el Teatro Nokia a unos pasos.
Los Ángeles da para muchos días, pues tiene parques de diversiones como Disneyland, Universal Studios o Magic Mountain, los cuales son de los favoritos. La oferta cultural no está olvidada y el LACMA es uno de mis museos favoritos de la ciudad.
LA puede visitarse muchas veces, pero la primera vez nunca se olvida, así que vale la pena hacerla especial.
Patrocinado por Marriott International
4.5
5
2
2.5
4
3.5